Legal

Política de cancelaciones

Política de cancelaciones

CANCELACIONES Y / O DEVOLUCIONES

  1. a) Productos personalizados

Lo lamentamos; no es posible cancelar un pedido de productos personalizados si el proceso de personalización ya ha comenzado (indicado en la Plataforma como "en preparación")

  1. b) Pedidos pagados en efectivo a través de tiendas de conveniencia

En México, no existe posibilidad de reembolso por pagos realizados con Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides y transferencia bancaria.

Por tanto, si se aprueba la devolución o reclamación; un pedido abierto podrá dejarse válido por 12 meses para que el Usuario pueda hacer uso del importe abonado en una ocasión posterior.

 

Política de Privacidad

Este tema incluye lo siguiente:

- Información sobre GDPR

- Nuestra política de privacidad

- Contacto para los derechos de privacidad

GDPR

¿Qué es el Reglamento General de Protección de Datos?

El Reglamento General de Protección de Datos ( GDPR ) entra en vigencia el 25 de mayo de 2018 y tiene como objetivo proteger a todos los ciudadanos europeos.   Sustituye a la Ley de protección de datos (1998) y se aplica a las empresas (independientemente de la ubicación de la empresa) que procesan datos personales sobre personas en la UE.

¿Qué se considera como "datos personales"?

GDPR se aplica a cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o a uno o más factores específicos del físico identidad fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de esa persona física.

Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo abordamos la privacidad de datos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

VOLOPAPILIO entiende y respeta el derecho de privacidad de sus clientes.   Queremos que se sienta seguro acerca de usar Volopapilio.mx para pedir regalos, por lo que nos comprometemos a proteger la información que recopilamos.   Por lo tanto, operamos nuestros sitios web de conformidad con GDPR y otras leyes aplicables sobre protección de datos y seguridad de datos.   Hemos preparado una política sobre cómo recopilamos, usamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información.

¿Qué datos personales recopilamos?

Recopilamos información para mejorar la experiencia de compra de todos nuestros clientes.   Estos son los tipos de información que recopilamos:

Información personal que nos brinda: Podemos recopilar información personal cuando nos lo proporciona, como cuando realiza un pedido a través de nuestro sitio web y / o se registra con una cuenta con nosotros.   Los tipos de información que podemos recopilar de usted incluyen directamente su:

  • Nombre
  • Dirección de entrega
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Tarjeta de crédito u otra información de pago
  • Contenido generado por el usuario, publicaciones y otro contenido que envíe a los sitios de VOLOPAPILIO
  • Cualquier otra información personal que nos brinde voluntariamente

Por la naturaleza de VOLOPAPILIO, al hacer uso de nuestros servicios, usted también brinda información personal perteneciente a otra persona.   Deberá hacerlo solo con la autorización de esa persona.   Deberá informarle cómo recopilamos, usamos, divulgamos y conservamos su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Información personal recopilada automáticamente: Cuando visita nuestros sitios web, podemos recibir y almacenar ciertos tipos de información.

  • Cuando interactúa con nuestros servicios, recibimos información de sus dispositivos. Por ejemplo;   su dirección IP, historial de navegación, etc.
  • También recopilamos su ubicación, navegador web y los datos de su dispositivo móvil cuando usa la aplicación de VOLOPAPILIO. Podemos utilizar esta información para proporcionarle servicios basados en la ubicación, como publicidad, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado.   Puede desactivar los servicios de ubicación en la mayoría de los dispositivos móviles.
  • También utilizamos cookies y otras tecnologías para recopilar información general y estadística sobre las actividades de los clientes; como las páginas que ve, los productos que ve, los errores de descarga, etc. Los detalles de las cookies que se usan en el sitio web se pueden encontrar en nuestra política de cookies.

 

¿Cómo usamos su información personal?

Procesamos sus datos personales para proporcionarle una mayor calidad de servicios, brindarle una experiencia personalizada en nuestros sitios, brindarle un servicio al cliente útil y proporcionarle publicidad y marketing personalizados.   También podemos usar su información personal para detectar, prevenir, mitigar e investigar actividades sospechosas, fraudulentas o ilegales.

Podemos usar su información personal para lo siguiente:

  • Para registrar la dirección y otra información necesaria para la comunicación,
  • Poder informar a los funcionarios públicos de conformidad con la legislación en caso de una solicitud de asuntos de seguridad pública,
  • Para informar a nuestros clientes sobre nuestros productos que nuestros clientes pueden estar interesados, con respecto a los intereses que los clientes nos brindan.
  • Conocer el perfil de nuestros clientes y utilizarlos en el análisis del entorno del cliente, en diversas actividades de marketing y publicidad y realizar encuestas en medios electrónicos y / o físicos a través de organizaciones contratadas para proporcionar la satisfacción del cliente en este contexto,
  • Ofrecer sugerencias a nuestros clientes por parte de nuestras instituciones contratadas y socios de gestión e informar a nuestros clientes sobre nuestros servicios,
  • Evaluar las quejas y sugerencias de los clientes relacionadas con nuestros servicios,
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales y utilizar nuestros derechos derivados de la legislación vigente.

 

¿Con quién compartimos su información personal?

El intercambio de datos personales de nuestros clientes con terceros tiene lugar en el marco del consentimiento de los mismos y, como regla, los datos personales no se transfieren a terceros sin el consentimiento de nuestros clientes.

Sin embargo, los datos personales se comparten con los tribunales y otras instituciones públicas debido a nuestras obligaciones legales.   Trabajamos con proveedores de servicios externos, por ejemplo para preparar y entregar los pedidos.   Los servicios de terceros contratados tienen acceso a la información personal para proporcionar los servicios que realizamos y para proporcionar un control de calidad de los servicios prestados, pero no pueden usarla para otros fines.   Se toman precauciones técnicas y legales para evitar violaciones de derechos durante la transferencia de datos a terceros.   Sin embargo, VOLOPAPILIO no será responsable por infringir las políticas de protección de datos de terceros y el área de riesgo de la responsabilidad del tercero.

Sus datos personales pueden ser compartidos con;

  • Accionistas de VOLOPAPILIO,
  • Filiales directas / indirectas,
  • Instituciones y organizaciones con las que nos hemos asociado para llevar a cabo nuestras actividades,
  • Instituciones de las que obtenemos servicios de almacenamiento para nuestros datos en el entorno de la nube,
  • Instituciones contratadas que nos brindan un servicio de envío de mensajes electrónicos comerciales a nuestros clientes
  • Bancos contratados
  • Varias agencias nacionales y extranjeras, compañías de publicidad, compañías de encuestas y otros terceros, para propósitos de mercadeo, con el fin de brindarle servicio y satisfacción al cliente.

 

¿Cómo almacenamos y protegemos sus datos personales?

Tenemos la responsabilidad de establecer la organización necesaria y tomar y aplicar medidas técnicas para la protección de la confidencialidad y la integridad de la información personal, de conformidad con las disposiciones de la legislación vigente aplicable.   Le informamos que somos conscientes de nuestra obligación de proteger los datos personales;   estamos realizando pruebas de penetración a intervalos periódicos de acuerdo con estándares técnicos internacionales y nacionales que cubren la confidencialidad de los datos y siempre estamos actualizando nuestras políticas de procesamiento de datos.

¿Cuáles son tus derechos?

Usted tiene ciertos derechos en relación con su información de identificación personal.   Puede acceder y confirmar que sus datos personales permanecen correctos y actualizados o elegir si desea recibir material de nosotros o de algunos de nuestros socios iniciando sesión en el Sitio y visitando su página de cuenta de usuario.

Si desea más información en relación con sus derechos o desea ejercer alguno de ellos, también puede contactarnos a través de       marketing@volopapilio.com.mx   .   Si reside o se encuentra en el EEE (Espacio Económico Europeo), tiene derecho a solicitar que:

  • Proporcionar acceso a cualquier información personal que tengamos sobre usted;
  • Prevenir el procesamiento de su información personal para fines de marketing directo;
  • Actualizar cualquier información de identificación personal que esté desactualizada o sea incorrecta;
  • Eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted;
  • Restringir la forma en que procesamos su información personal;
  • Transmitir su información personal a un tercero proveedor de servicios; o
  • Proporcionarle una copia de cualquier información personal que tengamos sobre usted en un formato de uso común y legible por máquina.

También estamos obligados a notificarle sobre cualquier violación de datos sin demoras indebidas posteriores a esta, especialemente cuando la violación pueda resultar en un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas.

Niños

Los servicios que proporcionamos no están dirigidos a un niño y no recopilamos a sabiendas datos personales de personas menores de 13 años o una edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente.   Si usted se da cuenta de que un niño nos ha proporcionado información personal, por favor contáctenos.

Contacto para los derechos de privacidad

Si tiene preguntas o inquietudes sobre cómo procesamos sus datos personales:

- Puede contactar a nuestro   Oficial de Protección de Datos a:  marketing@volopapilio.com.mx   .  y escribir “DPO” en el título.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.momentos.volopapilio.mx , propiedad de VOLOPAPILIO. (en adelante el prestador).

 

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

 

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

 

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.mariscosanamar.com del prestador.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es VOLOPAPILIO Y de otra,El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación será realizado en castellano.

 

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador como invitado o dándose de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Acceda a la información de nuestros productos utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior de la pantalla de inicio o haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles.

 

2.- Añada a la cesta de la compra los productos que desea adquirir haciendo “clic” en el botón “Añadir al carrito”.

 

3.- Vd. puede, en cualquier momento, visualizar el contenido de su cesta de la compra, haciendo “clic” en la parte superior derecha de la página, en el apartado “Mi carrito”.

 

4.- Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, haga clic en “Ir a la caja”. En caso contrario, añada o elimine los productos correspondientes.

 

5.- Cuando haya terminado de añadir productos, haga “clic” en la parte inferior derecha de la página, en el apartado “Ir a la caja”.

 

6.- A continuación indique la dirección de entrega del pedido y facturación. Cuando haya finalizado, haga “clic” en “Siguiente”.

 

7.- Acepte las Condiciones generales de venta y elija el modo de envío (se le indicará los gastos de envío y el plazo de entrega). Cuando haya finalizado, haga “clic” en “Siguiente”.

 

  1. – Seleccione la forma de pago y haga “clic” en “Continuar”.

 

9.- Compruebe que todos los datos introducidos son correctos y haga “clic” en “Confirmar pedido”.

 

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.momentos.volopapilio.mx , propiedad de VOLOPAPILIO. (en adelante el prestador).

 

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

 

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

 

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.mariscosanamar.com del prestador.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es VOLOPAPILIO Y de otra,El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación será realizado en castellano.

 

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador como invitado o dándose de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Acceda a la información de nuestros productos utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior de la pantalla de inicio o haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles.

 

2.- Añada a la cesta de la compra los productos que desea adquirir haciendo “clic” en el botón “Añadir al carrito”.

 

3.- Vd. puede, en cualquier momento, visualizar el contenido de su cesta de la compra, haciendo “clic” en la parte superior derecha de la página, en el apartado “Mi carrito”.

 

4.- Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, haga clic en “Ir a la caja”. En caso contrario, añada o elimine los productos correspondientes.

 

5.- Cuando haya terminado de añadir productos, haga “clic” en la parte inferior derecha de la página, en el apartado “Ir a la caja”.

 

6.- A continuación indique la dirección de entrega del pedido y facturación. Cuando haya finalizado, haga “clic” en “Siguiente”.

 

7.- Acepte las Condiciones generales de venta y elija el modo de envío (se le indicará los gastos de envío y el plazo de entrega). Cuando haya finalizado, haga “clic” en “Siguiente”.

 

  1. – Seleccione la forma de pago y haga “clic” en “Continuar”.

 

9.- Compruebe que todos los datos introducidos son correctos y haga “clic” en “Confirmar pedido”.

 

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.